Hallan el cadáver de una mujer en canal de Gómez Palacio

La investigación de este hecho se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integración de la carpeta de investigación correspondiente

18/01/2021

Este lunes, fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de un canal ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de la Vicefiscalía Región Laguna se tomó conocimiento del hallazgo de la mujer, a quien a simple vista se le apreciaron heridas por arma blanca en región de tórax y espalda.

Con una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911, se alertó sobre la presencia del cuerpo de una mujer al interior de un canal, ubicado en la calle Conquistadores de la colonia Miravalle de Gómez Palacio, (el cual en esta temporada no contiene agua), por lo que al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía, conformada por Peritos, Policías Investigadores de Delitos (PID), Médico Forense, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de la ahora occisa al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

La mujer aún no ha ido identificada pero tiene aproximadamente entre 50 a 55 años de edad, estatura baja, complexión regular, tez blanca, cabello largo de color negro, vestía un chaleco color negro, blusa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla color azul, así como tenis rosas de la marca Nice England.

Mencionar que la investigación de este hecho se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Compartir: