Hallan muerto a un hombre en Mezquital

El cuerpo fue localizado a un costado del camino de terracería que conduce de los poblados Las Rosas – Los Fortines

01/12/2020

Este lunes, aproximadamente a las 05:47 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del camino de terracería que conduce de los poblados Las Rosas – Los Fortines, ambos pertenecientes al municipio de Mezquital, a 100 metros de la carretera Mezquital – Huazamota.

Personas que transitaban por el lugar encontraron el cadáver y dieron aviso a la autoridad de aquella región, trasladándose al lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar, que el gabinete de investigación de la FGE acudió al sitio, dónde Peritos en criminalística levantaron las primeras evidencias; y de igual forma ya se integra la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, a fin de esclarecer este hecho.


Compartir: