Incautan 126 dosis de droga en Vicente Guerrero

En el municipio de Vicente Guerrero, fueron incautadas 126 dosis de diversa droga por agentes de la Policía Estatal, de las cuales, 65 fueron de marihuana, 40 de la droga conocida como cristal y 21 de cocaína. El total de la droga fue asegurada en dos hechos diferentes y según la Secretaría de Seguridad Pública […]

22/06/2017

En el municipio de Vicente Guerrero, fueron incautadas 126 dosis de diversa droga por agentes de la Policía Estatal, de las cuales, 65 fueron de marihuana, 40 de la droga conocida como cristal y 21 de cocaína.

El total de la droga fue asegurada en dos hechos diferentes y según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes detuvieron a un joven de 23 años de edad que conducía un vehículo a exceso de velocidad por el bulevar De las Rosas, ubicado en mencionada demarcación.

Tras la detención y realizar una inspección, le fueron aseguradas 35 dosis de marihuana, 20 de cristal y 12 de cocaína.

En el otro caso, los estatales detuvieron a un sujeto que caminaba por la calle principal de dicha ciudad, pero que al ver la presencia de los uniformados, intentó huir, por lo cual lo detuvieron más adelante.

A él, le fueron asegurados 30 paquetes de marihuana, 20 de cristal, nueve de cocaína y mil pesos de dinero en efectivo.

Las dos personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte.


Compartir: