Intentan acribillar a sujeto y lo dejan herido

En el municipio de Gómez Palacio, dos sujetos que viajaban en dos camionetas diferentes, dispararon en contra de un hombre de 36 años, dejándolo herido en el lugar. En su reporte diario, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Héctor Ulises Betancourt Hernández, resultó con heridas de bala en la espalda lado izquierdo, muñeca […]

13/07/2017

En el municipio de Gómez Palacio, dos sujetos que viajaban en dos camionetas diferentes, dispararon en contra de un hombre de 36 años, dejándolo herido en el lugar.

La imagen no corresponde al hecho informado en la nota. Foto: Internet

En su reporte diario, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Héctor Ulises Betancourt Hernández, resultó con heridas de bala en la espalda lado izquierdo, muñeca derecha, así como en pierna y pie derechos, motivo por el que fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando Héctor se encontraba afuera de su domicilio y al lugar llegaron dos camionetas de la marca Chevrolet en color negro, de las cuales descendieron dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna le realizaron varios disparos con arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.


Compartir: