Joven se queda dormido y vuelca

La madrugada de este domingo se registró una volcadura de una camioneta de la línea Highlander marca Toyota, color blanco, en el kilómetro 21 de la carretera Durango a Parral, en donde resultaron lesionadas cuatro personas. Era conducida por Joqsan Lechuga Varela, de 24 años de edad, lo acompañaban Perla Sánchez Parga, de 24 años […]

28/07/2019

La madrugada de este domingo se registró una volcadura de una camioneta de la línea Highlander marca Toyota, color blanco, en el kilómetro 21 de la carretera Durango a Parral, en donde resultaron lesionadas cuatro personas.

Era conducida por Joqsan Lechuga Varela, de 24 años de edad, lo acompañaban Perla Sánchez Parga, de 24 años de edad, así como los padres de este, Arturo Lechuga Blanco, de 58 años de edad, y Bárbara Varela Acosta, de 58 años de edad, todos con en la colonia asentamientos humanos de la ciudad de Durango.

Venían de regreso de la ciudad de Santiago Papasquiaro hacia Durango, tras asistir a una fiesta en dicho municipio. Los cuatro fueron trasladados por las ambulancias de la Cruz Roja a la clínica San Jorge en la capital.

A decir del propio conductor el motivo del accidente es que se quedó dormido por cansancio, por lo que perdió el control del vehículo.


Compartir: