Matan a balazos a hombre en la Constituyentes

La madrugada de este domingo un varón de 32 años de edad, falleció luego de que un sujeto lo baleara cuando se encontraba en la colonia Constituyentes de la ciudad de Durango. Aproximadamente a las 05:30 horas, Emmanuel Israel Salazar Ruíz de 32 años de edad se encontraba en compañía de dos hombres al interior […]

06/02/2022

La madrugada de este domingo un varón de 32 años de edad, falleció luego de que un sujeto lo baleara cuando se encontraba en la colonia Constituyentes de la ciudad de Durango.

Aproximadamente a las 05:30 horas, Emmanuel Israel Salazar Ruíz de 32 años de edad se encontraba en compañía de dos hombres al interior de un domicilio abandonado, ubicado en la calle Libertad de la mencionada colonia, momento en el que se escucharon tres detonaciones para después Emmanuel quedar herido.

Vecinos del lugar dieron inmediato aviso al 911, trasladando al lesionado para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar al que arribó ya sin signos vitales, ordenando el Agente del Ministerio Público su levantamiento y traslado al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Policías Investigadores ya realizan las indagatorias correspondientes a fin de identificar y aprehender al, o a los presuntos agresores.


Compartir: