Motociclista lesionado tras chocar contra vehículo
El joven resultó con fractura expuesta de fémur derecho, así como probable shock hipovolémico
Un joven de 21 años de edad resultó lesionado luego de que se impactara contra un vehículo, esto cuando se trasladaba de la localidad San Nicolás, Lerdo hacia Mapimí, Durango.
El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 20:00 horas, cuando José Vicente Centeno Becerra de 21 años conducía una motocicleta de la marca Platina, modelo 2021, color rojo, por dicho tramo carretero, y al llegar a la altura de un establecimiento se le atravesó un vehículo de la marca Ford, línea Lobo, color blanco, por lo que al tratar de esquivarla, Vicente se impactó contra la parte trasera de éste.
Por ello fue ingresado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde resultó con fractura expuesta de fémur derecho, así como probable shock hipovolémico.