Muere hombre atropellado en carretera Durango–Torreón

Intentaba cruzar cuando fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga

20/11/2020

La noche de este jueves, un hombre perdió la vida luego que lo atropellaran cuando intentaba cruzar la carretera Durango–Torreón.

El hoy occiso caminaba por dicha carretera y al llegar a la altura del kilómetro 59, al intentar cruzar, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen mayores características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.

Mencionar que el varón no ha sido identificado, su edad oscila entre los 25 y 30 años, con una estatura aproximada de 1.60 metros, complexión delgada, tez moreno claro y pelo corto negro.

Vestía una chamarra color gris, pantalón de mezclilla color negro, cinturón de vaqueta color café y zapatos negros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.

Al lugar del hecho acudió el Agente del Ministerio Público adscrito en Francisco I. Madero, Durango, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la práctica de la necropsia de ley.


Compartir: