Muere una mujer y 6 personas resultan heridas en accidente

El hecho ocurrió en la carretera Durango-Parral, en la cual dos menores de edad resultaron heridos

27/07/2021

Este lunes ocurrió un accidente vehicular en la carretera Durango-Parral, en el cual una mujer perdió la vida y seis personas más resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 11:00 horas, cinco personas circulaban por la mencionada carretera a bordo de una camioneta Toyota, 4Runner, modelo 2000, color plata, conducida por Amparo “D” de 38 años de edad, y a la altura del kilómetro 238, perdió el control de la unidad, impactándose contra un automóvil Nissan, línea X-Trail, modelo 2017, color blanco, conducido por Óscar Alejandro “N” de 56 años, volcando el primer vehículo.

En el lugar murió Amparo Martínez Villanueva de 69 años de edad, quien vivía en la Localidad Santa María, El Oro, Durango. Mientras que todos los lesionados fueron ingresados a un hospital de Gómez Palacio, Durango.

Los lesionados son un menor de cinco años de edad, Gabriel Delgado Carreón de 71 años, un menor de 12 años, Amparo “D” de 38 años y Gabriel Delgado Carreón de 71 años. Todos viven en la localidad Santa María.

Así como Óscar Alejandro “N” de 56 años, y María Guadalupe Cárdenas Alvarado de 58 años, con domicilio en Parral, Chihuahua.
Tras al accidente al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Rodeo, Dgo., quien ordenó el traslado de la ahora occisa al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.


Compartir: