Mueren al caer a barranco de mil metros de profundidad

Foto: Archivo Dos jóvenes perdieron la vida y una menor resultó herida tras sufrir una volcadura y caer a un barranco, esto al circular por la carretera que conduce del poblado Vencedores a Sapioris. Este lunes, aproximadamente a las 09:00 horas, Antonio Carrasco Arreola, de 26 años de edad y dos menores de 17 y […]

07/07/2020

Foto: Archivo

Dos jóvenes perdieron la vida y una menor resultó herida tras sufrir una volcadura y caer a un barranco, esto al circular por la carretera que conduce del poblado Vencedores a Sapioris.

Este lunes, aproximadamente a las 09:00 horas, Antonio Carrasco Arreola, de 26 años de edad y dos menores de 17 y 14 años, viajaban a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Yukon Denali, modelo 2015, conducido por Antonio, y al circular por esta carretera perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y caer a un barranco de aproximadamente mil metros de profundidad.

Al lugar acudió personal de rescate adscrito al municipio de San Dimas, Durango, así como un helicóptero perteneciente a gobierno del estado, que realizó las maniobras de rescate de la menor lesionada, y posteriormente la trasladó a esta ciudad.

La menor de 14 años, fue trasladada al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica, donde resultó con fractura maxilar, escalpe en el cráneo y fractura en el brazo derecho.


Compartir: