Municipales arrestan a uno por violencia familiar
Un sujeto de 48 años quedó detenido tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente
La violencia familiar no cesa en la ciudad de Durango, en esta ocasión un sujeto de 48 años de edad quedó detenido tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.
El hecho ocurrió luego de que una mujer, quien dijo ser pareja sentimental de Ernesto “N” de 48 años, lo acusó de haberla agredido, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Los policías municipales lo detuvieron en la calle Revolución Mexicana entre calles Pascual Orozco y Francisco I. Madero de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, en la ciudad capital.
Posteriormente fue remitido a los separos de la Estación Oriente en donde se realizaron los trámites pertinentes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde la parte afectada interpondrá la formal denuncia.
