Niña de 5 años pierde la vida en accidente; hay 2 heridos
Un fatal accidente se registró este miércoles sobre la carretera Durango–Gómez Palacio, dejó como saldo a una menor sin vida y dos personas más heridas
Un fatal accidente se registró este miércoles sobre la carretera Durango–Gómez Palacio, el cual dejó como saldo a una menor sin vida y dos personas más heridas.
Según lo dio a conocer la Vicefiscalía Región Laguna (FGED), dos hechos ocurrieron por la mañana en dicha carretera a la altura de la localidad El Rayo, municipio de Lerdo, donde después de la volcadura de una camioneta se registró un choque múltiple.
Minutos después de las 11:00 horas, una camioneta de la marca Nitro, modelo 2007, color blanca, conducida por Ignacio “N”, de 42 años de edad, se volcó tras reventarse uno de los neumáticos traseros y salir de la cinta asfáltica, provocando que un camión de la marca Hino 500, color blanco, y una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color blanca, esta última perteneciente a la Vicefiscalía Región Laguna, detuvieran la marcha y encendieran las luces preventivas y torretas, esta última, para resguardar y alertar a los conductores, así como para prestar apoyo y pedir los servicios de las corporaciones de emergencias.
Minutos después, un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, color gris, conducido por Alberto “N”, de 52 años de edad, quien viajaba en compañía de Elizabeth Gaucín Estrada, de 38 años y de una menor de cinco años de edad, se impactó por alcance contra un costado de la camioneta Dodge, y contra el camión Hino, y posteriormente invadió el carril de circulación contrario, impactándose contra una camioneta Ford Lobo que era conducida por Ernesto Jaik “N”, de 57 años de edad.
Posteriormente, los tripulantes del vehículo Nissan fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, lugar en donde más tarde perdió la vida la menor.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y el Agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones del accidente y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores de los vehículos participantes.