Recuperan tres vehículos robados en Durango
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó que en diferentes recorridos realizados por la entidad, recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo. Elementos de la Policía Estatal, dentro de los operativos de vigilancia y prevención de los delitos, localizaron tres autos robados, mismos que fueron puestas a disposición del Ministerio […]
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó que en diferentes recorridos realizados por la entidad, recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.
Elementos de la Policía Estatal, dentro de los operativos de vigilancia y prevención de los delitos, localizaron tres autos robados, mismos que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para entregarlos a sus legítimos propietarios, asi mismo detuvieron a una persona en posesión de uno de estos.
El primero lo recuperaron tras recibir una llamada al número de emergencias 911, en el que alertaban a los agentes de la Policía Estatal del robo de un vehículo Hyundai, blanco, modelo 2020, en las inmediaciones del fraccionamiento Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al llegar a dicha zona realizaron las pesquisas correspondientes y unas cuadras más adelante del hurto, ubicaron la unidad con una persona abordo.
El conductor se identificó como Arturo, de 57 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, junto con el vehículo, por ello fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.
Mientras que el segundo vehículo fue localizado cuando los agentes policíacos circulaban por la carretera Cuencamé-Zacatecas, a la altura de la caseta fitosanitaria de Santa Clara, observaron una camioneta Nissan, blanca, a un costado de la rúa y, tras acercarse para prestar auxilio a su conductor, se dieron cuenta que estaba abandonada, tras cotejar el número de serie descubrieron que tenía reporte de robo en Chihuahua desde el 2004.
Finalmente, en el ejido La Esmeralda, municipio de Gómez Palacio, los policías observaron una camioneta Chevrolet, de la línea Tornado, modelo 2016, en estado de abandono, y tras descubrir que tenía pre-denuncia de robo, ya que acababa de ser reportada en el número de emergencia 911, la aseguraron y la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región laguna.





