Remitió la DMSP a 333 por alterar el orden

En la última semana, la cual comprende del 11 al 17 de septiembre, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a 333 ciudadanos por violar el Bando de Policía, la mayoría por alterar el orden público. En su reporte diario de información, la dependencia dio a conocer que 155 fueron detenidos por […]

18/09/2017

En la última semana, la cual comprende del 11 al 17 de septiembre, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a 333 ciudadanos por violar el Bando de Policía, la mayoría por alterar el orden público.

En su reporte diario de información, la dependencia dio a conocer que 155 fueron detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol.

Además, hubo 53 remitidos por por drogarse en la vía pública; 70 por consumir bebidas embriagantes en la vía pública; siete por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones; 11 por violencia familiar; 12 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo en diferentes modalidades.

También, detuvieron a ocho por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle; dos por exhibicionismo; cuatro por riña; tres por lesiones y ocho por conducir en segundo grado de ebriedad.

Operativo antialcohol

En cuanto a los operativos antialcohol, la dependencia municipal informa que se realizaron 51 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las cuales nueve fueron por hacerlo en primer grado y 42 en segundo grado.


Compartir: