Reporte semanal de la DMSP
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante el periodo que comprende del 09 al 15 de Enero del año en curso, realizó las siguientes remisiones a diferentes personas por cometer algún delito o falta administrativa. Fueron 149 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por […]
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante el periodo que comprende del 09 al 15 de Enero del año en curso, realizó las siguientes remisiones a diferentes personas por cometer algún delito o falta administrativa.
Fueron 149 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por causar molestias a diferentes personas; 35 por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública; 39 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública; 1 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones y 12 por violencia familiar. También fueron 5 detenidos por robo; 8 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 11 por riña; 14 por dificultar las labores de los agentes; 4 por daños. También se detuvieron 5 por lesiones; 1 por allanamiento; 1 por grafitti y 13 fueron por conducir algún vehículo a motor en segundo grado de ebriedad.
Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo, y aquellos detenidos por algún delito del fuero común fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por la falta cometida.
