Se electrocutan trabajadores en Canatlán

Con quemaduras en diversas partes del cuerpo, fueron internados en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, dos hombres que se electrocutaron mientras realizaban una instalación eléctrica en un rancho cercano a la ciudad de Canatlán. Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los heridos se llaman Julio Arellano Rosales y Rafael Laureano […]

15/06/2019

Con quemaduras en diversas partes del cuerpo, fueron internados en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, dos hombres que se electrocutaron mientras realizaban una instalación eléctrica en un rancho cercano a la ciudad de Canatlán.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los heridos se llaman Julio Arellano Rosales y Rafael Laureano Cruz, de 43 y 41 años de edad, respectivamente, mismos que fueron trasladados a esta ciudad para recibir atención médica.

Al ingresar al HG450, el médico informó que Julio Rosales sufrió quemaduras de primer grado en la mano derecha, en tanto que Rafael Laureano resultó con quemaduras en cara, tórax y extremidades superiores de segundo y tercer grado, así como traumatismo craneoencefálico moderado.

El accidente ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 08:20 horas, cuando Julio y Rafael realizaban trabajos de electricidad en un rancho privado llamado “Las 3 M”, ubicado en el municipio de Canatlán.

Sin embargo, al estar sobre la escalera, esta hizo contacto con los cables de alta tensión, con lo que devino una descarga eléctrica y por ende los dos sufrieron las heridas anteriormente señaladas.


Compartir: