Se quema niño con aceite hirviendo en Mapimí

Un niño de seis años resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo, luego de que sufriera un accidente con aceite hirviendo

22/01/2021

Un niño de seis años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo luego de que sufriera un accidente con aceite hirviendo, cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Mapimí, Durango.

El jueves, aproximadamente a las 21:00 horas, el menor se encontraba al interior de la cocina de su domicilio ubicado en el Ejido 22 de Febrero, Mapimí, en compañía de su madre de 33 años, quien al manipular una sartén la cual contenía aceite caliente, no se percató que el menor se encontraba a su lado, derramándolo accidentalmente sobre él.

Inmediatamente lo trasladó para recibir atención médica a la clínica No. 30 de la localidad de Bermejillo, Mapimí, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue llevado a la Clínica No 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El pequeño resultó con quemaduras de segundo grado en la región facial, así como en las extremidades superiores y el tórax.


Compartir: