Sexagenario sufre descarga eléctrica

En el ejido General Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de esta capital, murió un hombre de 64 años de edad, por traumatismo de cráneo y que momentos antes se había electrocutado. De la muerte tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que confirmó tal situación y aseguró que el occiso se llamaba Agustín […]

21/06/2017

En el ejido General Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de esta capital, murió un hombre de 64 años de edad, por traumatismo de cráneo y que momentos antes se había electrocutado.

De la muerte tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que confirmó tal situación y aseguró que el occiso se llamaba Agustín Torres Villa.

El accidente se registró ayer, cuando Agustín realizaba labores de albañilería en una construcción ubicada en la carretera que conduce al ejido antes mencionado, y al usar una cinta métrica sobre un andamio, accidentalmente tocó los cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica y con ello cayó de una altura de aproximadamente tres metros, golpe que finalmente fue por el que falleció.


Compartir: