Sofocan bomberos incendios durante la madrugada

En uno de estos siniestros los bomberos rescataron a un adulto mayor de 87 años, quien además se encontraba en una silla de ruedas

24/01/2021

La madrugada de este domingo, se suscitaron dos incendios en diferentes puntos de la ciudad de Durango, los cuales fueron atendidos oportunamente por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El reporte se recibió a través de los números de emergencia, en el que informaban acerca de un incendio de una casa habitación al aparecer en abandono en la colonia Universal. Esta contenía en su interior un ropero, sillón y ropa, mencionar que todo se quemó por completo junto con zacate, basura y algunas llantas; no se reportaron personas lesionadas.

Mientras que en otro hecho, aproximadamente a las 04:35 horas, se solicitó la presencia de los bomberos para sofocar un incendio registrado en un edificio de tres pisos con giro comercial en la parte inferior, esto en Privada del Parque nuevo interior #7 en la Zona Centro de Durango entre Pasteur.

Según informaron las autoridades, en este siniestro se quemó un ropero, ropa varia , un ventilador , una pantalla de 55 pulgadas, tapiz de la pared y un sofá cama.

Asimismo, en una segunda habitación se logró rescatar a un adulto mayor de 87 años que se encontraba en una silla de ruedas de nombre María Cristina Chávez, a la que se le brindó atención médica.


Compartir: