Trabajador de la “super” muere atropellado
Atropellado por una aplanadora, falleció Juan Manuel Briseño Méndez, de 46 años de edad, quien laboraba en la reconstrucción de la supercarretera Durango-Mazatlán. De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Manuel, tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de esta ciudad y la causa de muerte […]
Atropellado por una aplanadora, falleció Juan Manuel Briseño Méndez, de 46 años de edad, quien laboraba en la reconstrucción de la supercarretera Durango-Mazatlán.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Manuel, tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de esta ciudad y la causa de muerte fue por conjunto de traumatismos.
El accidente ocurrió ayer, cuando Juan laboraba en el kilómetro 87, y accidentalmente fue impactado por una aplanadora conducida por Jesús Antonio, quien quedó detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
