Tras accidentarse, motociclista pierde una pierna

En accidente registrado este domingo en la carretera libre Durango-Mazatlán, un hombre de 43 años perdió una de sus piernas debido a la gravedad de las lesiones

23/11/2020

Un accidente registrado este domingo en la carretera libre Durango-Mazatlán, dejó como saldo un motociclista lesionado, quien tuvo que perder una de sus piernas debido a la gravedad de las lesiones, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aproximadamente a las 10:00 horas, Jorge de Jesús Galindo Gaucín de 43 años de edad, circulaba por la mencionada carretera a bordo de una motocicleta Harley Davidson, modelo 2009, color negro, con placas del estado de Nuevo León, y a la altura del kilómetro 50+900, invadió el carril de circulación, impactándose contra un costado derecho de un autobús, marca Escania, modelo 2014, color blanco, conducido por Juan Francisco “N”, de 48 años de edad.

Inmediatamente Jorge de Jesús fue trasladado al Hospital San Jorge, en la ciudad de Durango, donde el personal médico tuvo que amputarle la pierna izquierda.

Mientras que el conductor del autobús fue detenido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, por la responsabilidad que le resulte.


Compartir: