Tras riña, baleó a sus vecinos

La madrugada de este domingo, se registró una riña entre vecinos en el ejido La Flor del municipio de Gómez Palacio, el cual dejó 2 lesionados

11/04/2021

La madrugada de este domingo, se registró una riña entre vecinos en el ejido La Flor del municipio de Gómez Palacio, Durango, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Aproximadamente a las 00:30 horas, Ana Gabriela Lozano Flores de 30 años de edad, y Mario Alberto García Flores, 24 años de edad, se encontraban en el domicilio de un familiar de nombre José Luis, en el mencionado ejido, lugar al que llegó un vecino identificado como Giovanni “N”, de 24 años de edad, quien comenzó a discutir con el antes mencionado.

Posteriormente se liaron a golpes, retirándose para luego regresar con una escopeta, con la cual realizó dos detonaciones y finalmente darse a la fuga.

Mientras que Ana Gabriela y Mario Alberto fueron ingresados a la Clínica No. 51 del Intituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ella resultó con abrasiones superficiales consecutivas a heridas por arma de fuego en muslo de ambas piernas, y él con abrasiones superficiales consecutivas a heridas por arma de fuego en el costado derecho.


Compartir: