Volcadura cobra la vida de un octogenario

Una volcadura registrada en la carretera Durango–Zacatecas, cobró la vida de un hombre de 80 años de edad

04/03/2021

Una volcadura registrada en la carretera Durango–Zacatecas, cobró la vida de un hombre de 80 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 28 de febrero, Miguel Ortiz Ortiz viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1994, color gris, conducido por Gerardo Hernández Delgado, de 39 años de edad, y en compañía de Luis Roberto Ortiz Muñoz, de 53 años, remolcaba un automóvil Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, color rojo, y al circular por la mencionada carretera a la altura del kilómetro 263+600, se reventó un neumático del vehículo que remolcaban, lo que provocó que se impactaran contra una valla de contención y posteriormente se volcaran.

Ortiz Ortiz fue trasladado a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos médico perdió la vida este miércoles.

Mencionar que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho, quienes se encargaron de asegurar ambas unidades.


Compartir: