Volcadura en la Bermejillo-Mapimí deja 3 muertos y 2 heridos

Una volcadura registrada en la carretera Bermejillo-Mapimí, Durango, dejó como saldo a tres personas muertas y dos más lesionadas

27/01/2021

Una volcadura registrada en la carretera Bermejillo-Mapimí, Durango, dejó como saldo a tres personas muertas y dos más lesionadas.

El hecho ocurrió la noche de este martes, cuando cinco hombres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Lobo F150, tipo doble cabina, color blanco, conducido por el ahora occiso Jesús Manuel Ávila Tagle de 37 años de edad, quien al ir circular por la carretera Bermejillo-Mapimí, a la altura del kilómetro 19, perdió el control del volante, lo que provocó que se salieran de la cinta asfáltica y volcaran.

Posteriormente se impactaron contra un poste. Mencionar que tras el hecho dos de los pasajeros, Silverio Sánchez Pérez y Juan Francisco Olivas Morales, fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio y a la Clínica San José de Gómez Palacio, respectivamente, siendo el estado de salud del segundo de ellos grave.

Mientras que los tres pasajeros restantes, uno aún sin identificar, pero tenía una edad aproximada de entre 30 a 35 años, con estatura de 1.70 metros y de complexión robusta, así como Nazario Galván Martos de 45 años de edad, y Jesús Manuel Ávila Tagle de 37 años, fallecieron en el lugar del hecho.

Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.


Compartir: