Vuelca pipa en la supercarretera

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, solo se registraron daños materiales

19/01/2016

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, solo se registraron daños materiales

La madrugada de hoy, se suscitó un accidente de tránsito en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 26, donde se volcó una pipa de 20 mil litros que transportaba gasolina.

IMG_1648

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), la segunda pipa se soltó de un Kenworth 2004, propiedad de la empresa E.T.E. Expres y Tanques Especializados S.A. de C.V.

El tractocamión era conducido por Gilberto Suárez Solís de 26 años, mismo que dio aviso a las autoridades.

Cabe destacar que la rúa Durango-Mazatlán, permaneció cerrada por un lapso de 20 minutos en la mañana y este medio día, volvieron a cerrar aproximadamente 30 minutos, mientras extraían todo el combustible.


Compartir: