Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía impermeabilizante subsidiado
Benefician a familias vulnerables del municipio.
Gómez Palacio, Dgo.-Con el fin de apoyar la economía de las familias vulnerables del municipio, que vieron afectadas sus viviendas con las pasadas lluvias, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, hace un recordatorio a la ciudadanía, del programa a través del cual pone a la venta, cubetas de impermeabilizante de 19 litros a precio subsidiado.
Eduardo Faudoa Chávez, titular de la dependencia, manifestó que este programa de impermeabilizante y otros artículos más, se lleva a cabo de manera permanente y son subsidiados por el Ayuntamiento, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien instruyó a la dependencia para que brindara su apoyo para beneficiar la economía de las familias con menos recursos de Gómez Palacio.
El impermeabilizante con durabilidad de cinco años, de marca reconocida, tiene un costo en el mercado de 1,200 pesos, a precio subsidiado, se puede adquirir a través de la dirección de Bienestar Social a solo 600 pesos.
Faudoa Chávez, indicó que la venta de este producto está limitada a dos cubetas por familia; dijo también que el impermeabilizante no es el único producto con el cual pueden apoyar a las familias a mejorar o dar mantenimiento a sus viviendas, pues también pueden adquirir:
*Block, limitado a 100 por familia a 8 pesos.
*Lámina, limitado a 10 por familia a 330 pesos.
*Pintura interior cubeta de 4 litros, limitado a 3 por familia en 160 pesos.
*Pintura exterior 4 litros, limitado a 3 por familia en 200 pesos.
Además, ofrece escobas, trapeadores, pinol y recogedores.
Para poder comprar estos productos a precio subsidiado, es necesario acudir a las oficinas de Bienestar Social ubicadas en Independencia y Allende y llevar consigo credencial de elector vigente y comprobante de domicilio (Sideapa).
Cabe aclarar que puede realizarse solo una compra por domicilio. Si desean más información debe comunicarse al teléfono 871-175-1000.