Balacera en Gómez Palacio deja 2 muertos; una mujer y un policía

Hubo 4 lesionados, otro agente que se reporta grave y 3 personas más

29/04/2023

Gómez Palacio, Dgo.- Al medio día de este viernes, tras un reporte de disparos en la colonia Miguel de la Madrid, provocó la movilización de elementos de la policía municipal, quienes al arriba al lugar de los hechos, fueron recibidos a balazos, provocando el fallecimiento de un agente y de otro más que resultó con lesiones de gravedad.

En el lugar también se reportó una mujer lesionada de bala quien falleció en el hospital a donde fue trasladada, y al parecer 3 civiles más heridos.

El elementos fallecido, respondía al nombre de Juan Fernando Ramírez Cisneros 32 años de edad, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, mientras que su compañero Antonio de Jesús Pérez Salas, de 31 años de edad resultó lesionado.

El reporte indicaba a una persona armada en un domicilio ubicado en la calle Margaritas de dicho sector habitacional, donde en medio de los disparos, María del Rosario Atilano de la Cruz, de 40 años de edad así como su hija Ashley Yareli de 23 años y su hijo Leonel Abdiel de 14 años acabaron lesionados, que fueron trasladados hasta a la clínica 51 del IMSS donde la madre de familia María del Rosario) perdió la vida poco después de su ingreso.

En el domicilio las autoridades lograron detener a Alexis Antonio “NN” de 22 años de edad, y a su padre José Antonio “NN” de 43 años de edad, que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar de los hechos, arribaron, la Policía Preventiva, el grupo GORI, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, de la Policía Investigadora de Delitos y personal del Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna acompañados por el Vicefiscal, Juan Francisco Ángeles Zapata.

El sector, fue acordonado por las autoridades quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias, recuperando, un rifle calibre 9 milímetros, cartuchos útiles calibre 7.62, así como varios casquillos percutidos calibre 223 y 9 milímetros.


Compartir: