Defiende Gobernador a los empresarios
Al reconocer que hay cierto hostigamiento por parte del Municipio al sector empresarial luego de la clausura del complejo Distrito Hampton, el gobernador José Rosas Aispuro mostró su respaldo al gremio, por lo que buscará por todos los medios legales que se les respete. “Hago un llamado al Ayuntamiento de Durango para que se […]
Al reconocer que hay cierto hostigamiento por parte del Municipio al sector empresarial luego de la clausura del complejo Distrito Hampton, el gobernador José Rosas Aispuro mostró su respaldo al gremio, por lo que buscará por todos los medios legales que se les respete.
“Hago un llamado al Ayuntamiento de Durango para que se conduzca con respeto siempre a la ley; el hostigamiento a los empresarios no es la solución a los problemas que enfrentamos”, declaró.
En Durango tiene que haber respeto a los derechos de cada uno de los gremios, dijo.
Además, dejó claro que quien genera empleos no es el Gobierno, pues éste solo funge como facilitador, y lo que se ha hecho es en pro de atraer inversiones.
“Durango requiere de la unidad y suma de esfuerzos”.
Aseveró que los empresarios tienen la responsabilidad, más allá de los interés propios, el actuar en beneficio del carácter social.
Respecto a las futuras inversiones que podrían correr el riesgo, dijo, “cuando ven que no hay condiciones, pues se van a otros lados”.


