Derriban obrador, el dueño exige pago por daños

Alberto Carrillo Ortíz señaló que el costo de instalación del obrador fue de 30 mil pesos

25/03/2016

Alberto Carrillo Ortíz señaló que el costo de instalación del obrador fue de 30 mil pesos

La autoridad municipal debe pagar los daños provocados por el derribo de un obrador en la Colonia Ampliación Asentamientos Humanos, exigió el dueño de la instalación Alberto Carrillo Ortíz, tras manifestarse en la Plaza de Armas.

Ladrillos D

Explicó que en total fueron dos los obradores derribados, sin embargo en el caso del otro el dueño llegó a un acuerdo con el municipio de mudarse al Parque Ladrillero y además le fueron entregados 25 mil pesos como compensación.

En su caso dijo, no hubo ningún aviso de derribo por parte del Juzgado Administrativo y tampoco hubo acuerdos para que él y las tres familias que se mantienen de la elaboración de ladrillos en ese domicilio se mudaran al Parque Ladrillero.

“Lo que quiero es que me paguen mi obrador, yo invertí ahí más de 30 mil pesos, yo nunca tuve un acuerdo para que lo tiraran, el vecino si tuvo un acuerdo y se lo pagaron, pero que a mi no me iban a pagar nada”.

Reiteró que en ningún momento ha tenido intención de mudar su trabajo al Parque Ladrillero debido a que es una zona de difícil acceso para quienes no cuentan con un transporte propio y con malas condiciones para trabajar, lo que significa para los trabajadores menos ganancias.


Compartir: