El PRI busca desarticular al PAN

El PRI, temiendo perder la gubernatura, busca con la renuncia de panistas dividir el voto el día de la elección

03/03/2016

La renuncia de militantes a Acción Nacional no es mas que una estrategia del Partido Revolucionario Institucional para desarticular al PAN ahora que vamos a ganar la elección aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal, José Antonio Ochoa.

IEPC_Coahuila-PAN_Coahuila_TEPJF_Coahuila-Antonio_Ochoa-acuerdo_Tres_IEPC_MILIMA20151102_0205_10

Luego de que Sandra Amaya anunciara que, al igual que Nancy Vázquez como aspirante a la gubernatura, ella buscará una curul en el Congreso local con el apoyo de Encuentro Social, Ochoa aseguró que aunque respetable es una decisión errónea.

“Ahora que el Partido Acción Nacional están tomando decisiones erróneas y se están prestando a una estrategia del Partido Revolucionario Institucional y en su decisión llevarán la penitencia”, sentenció.

Mas allá de que la renuncia de militantes signifique una crisis interna, para el secretario general esto representa más bien dijo la amenaza que el PRI detecta en este proceso electoral de perder la elección a gobernador.

“Parece ser que ahorita el deporte favorito del Partido Revolucionario Institucional es estar cachando militantes del Partido Acción Nacional, estamos muy tranquilos, estamos arriba en las encuestas, estamos trabajando”, destacó.

Pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar por la marea mediática derivada de la renuncia de militantes porque con ello se cumpliría el objetivo priista de dividir el voto el próximo cinco de junio durante la jornada electoral.

Sobre las afirmaciones en contra de la dirigencia, de la que él forma parte y a la que acusan de no tomar en cuenta a los militantes y de asignar posiciones a los aspirantes basados en intereses personales, aseguró que se dan al calor de la justificación que necesitaban tanto Nancy Vázquez como Sandra Amaya para abandonar el partido.


Compartir: