Esteban Villegas arrancará su campaña electoral

En rueda de prensa, Ricardo Pacheco anunció las próximas actividades del candidato Esteban Villegas como arranque de su campaña

01/04/2016

En rueda de prensa, Ricardo Pacheco anunció las próximas actividades del candidato Esteban Villegas como arranque de su campaña

Ricardo Pacheco Rodríguez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció a medios de comunicación a través de una rueda de prensa en las instalaciones del partido que, el candidato por la gubernatura Esteban Villegas Villarreal arrancará este domingo a las doce horas su campaña electoral.

Con este arranque dieron por iniciado el proceso electoral que tendrá su final en las elecciones el próximo 5 de junio, Pacheco comentó que la campaña buscará tener una planeación estratégica para obtener una cercanía con organizaciones dentro del partido, y añadió que “para recoger las inquietudes y las aspiraciones de todos los duranguenses que permitan fortalecer a nuestro estado.”

De esta forma, el domingo a las 12:00 hrs, en las instalaciones del PRI, Pacheco y Villegas darán un mensaje a los simpatizantes del partido y darán banderazo a las actividades, mientras que ese mismo día pero a las 10:00 hrs, en la Coyotada en el Municipio de San Juan del Río, Villegas dar donde dará a conocer sus propuestas, para después arribar en Gómez Palacio a las 13:00 hrs.

Así mismo, anunció que el proceso contará con figuras nacionales, como el Presidente del Comité Directivo Nacional, quien ha designado al secretario de organización para que acompañe al diputado Willy Ochoa y dijo que están por confirmar la presencia de otras personalidades nacionales y estatales.

Al preguntarle su opinión sobre que algunas empresas encuestadoras han colocado a Villegas por debajo de Aispuro Torres, Pacheco comentó que, “no conozco a ninguna empresa encuestadora o no tengo información de ninguna empresa encuestadora que de esas señales, las que yo conozco colocan al partido revolucionario institucional adelante en la contienda y con esa información nos quedamos.”


Compartir: