Guerra sucia es producto de la desesperación: PRI

El presidente estatal del PRI, Ricardo Pacheco asegura que ese instituto político realizará campañas de respeto a contrincantes

18/03/2016

El presidente estatal del PRI, Ricardo Pacheco asegura que ese instituto político realizará campañas de respeto a contrincantes

“El Partido Revolucionario Institucional está inmerso y ocupado en delinear la estrategia de trabajo que se habrá de seguir en el próximo proceso electoral, por lo que no contribuiremos ni caeremos en provocaciones que vayan en detrimento de la estabilidad política y social de Durango”, así lo dio a conocer el presidente del CDE del PRI, Ricardo Pacheco.

050PRI

Se refirió en torno a la guerra sucia que ha comenzado a presentarse, por parte de aquellos que no quieren que Durango continúe con el crecimiento adquirido, quienes buscan sólo el poder por el poder, y que a través de este tipo de acciones buscan obtener atención, como un acto de desesperación.

“El PRI como en todas las campañas políticas, habrá de llevar a cabo una competencia de respeto a los oponentes pues tenemos muy claro que, los partidos políticos, debemos de tratar de plantear respuestas a los ciudadanos, por lo que los priistas trataremos de ser contundentes con nuestras propuestas y, sobre todo, atentos a escuchar lo que la ciudadanía tiene por decir”.

Manifestó que a cada ataque, el PRI va a responder con trabajo, porque la ciudadanía no quiere ver a los políticos discutir cosas que no vayan a solucionar sus problemas. La gente quiere respuesta, no agresiones ni actitudes polarizadas.

“Seremos contundentes cuando exista alguna situación que inmiscuya cosas que no son ciertas. Ahí sí, el PRI habrá de salir a aclarar la situación que se presente porque debe haber honestidad en todo momento. Nosotros realizamos el ejercicio de la política de la buena, la que no busca dividir, sino sumar”, sentenció.

Finalmente, dijo que aquellos partidos políticos que enfrentan una situación de renuncias, deben de atender sus propios conflictos sin echarle la culpa a nadie más.


Compartir: