Hay hasta 20 chicles pegados cada metro cuadrado en Corredor Constitución; harán limpieza para su retiro
“Seguramente vamos a trabajar varias semanas o meses con el objetivo que el Corredor Constitución, desde lo que es el Templo de Santa Anna, hasta Las Moreras, esté en buen estado”
El titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, Omar Carrazco, reconoció la gran problemática que representa la cantidad de chicles pegados sobre el piso del Corredor Constitución, que calcula hay entre 15 y 20 por cada metro cuadrado.
“Es una problemática muy fuerte. Es un tema de educación y de formación desde los hogares”, de ahí consideró será complicado acabar con esta mala práctica.
El funcionario municipal señaló que para hacer una limpieza profunda en dicho espacio, contrataron una máquina que facilitará el retiro de chicles.
No descarta Omar Carrazco abarcar más espacios con este tipo de acciones en busca de mejorar el aspecto, en este caso del Centro Histórico.
“Seguramente vamos a trabajar varias semanas o meses con el objetivo que el Corredor Constitución, desde lo que es el Templo de Santa Anna, hasta Las Moreras, esté en buen estado”.