Niega Gutiérrez Fragoso presiones políticas
Afirma que su rechazo a la Presidencia Municipal es por motivos de salud y personales
Afirma que su rechazo a la Presidencia Municipal es por motivos de salud y personales
Francisco Gutiérrez Fragoso, quien apenas este lunes declinara la posibilidad de convertirse en alcalde suplente tras la salida de Esteban Villegas, aseguró que su decisión de ninguna manera obedece a presiones externas o a un juego político.
El empresario destacó que sus motivos para rechazar el encargo obedecen estrictamente a razones tanto personales como de salud por lo que su responsabilidad alcanza para decir que no, sin remordimientos.
“Sabemos de esa gran responsabilidad y no estamos ahorita en condiciones por situaciones de trabajo y de salud de continuar con esta responsabilidad e imprimirle el 100 por ciento de nuestro tiempo”, argumentó.
Gutiérrez Fragoso agradeció que la oposición se haya mostrado abierta a que fuera él quien encabezara el Gobierno municipal y aunque reconoció que para la ciudadanía su declinación pudiese interpretarse como una falta de compromiso recordó que era su derecho aceptar o rechazar la propuesta.
“Que el Congreso del estado designe una persona con un perfil que tenga el 100 % de su tiempo para dedicarlo al esta honrosa actividad de dirigir la Presidencia Municipal del municipio de Durango”.