PAN se convirtió en una franquicia política

En el PRI las posiciones se heredan sin considerar las preferencias ciudadanas

03/02/2016

En el PRI las posiciones se heredan sin considerar las preferencias ciudadanas

El Partido Acción Nacional (PAN) se ha convertido en una franquicia política que postula a exmilitantes de otros partidos sin el menor empacho, criticó Gabriel Mijares, uno de los aspirantes a candidato a gobernador en el estado.

Gabriel Mijares

Mijares Valles, quien aseguró que no dedicará su periodo de precampaña a criticar al resto de los aspirantes a la gubernatura del estado opinó también sobre los métodos de designación de candidatos en el Revolucionario Institucional, ya que en su opinión estos dos organismos políticos son los principales contendientes a vencer en esta elección.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las posiciones se heredan sin considerar las preferencias ciudadanas, afirmó el aspirante a candidato independiente y mencionó que tal caso se vio con Ismael Hernández Deras con Jorge Herrera Caldera y este ahora con Esteban Villegas Villareal.

“El candidato del PRI creo que tampoco está muy a gusto con su situación, tan es así que el proceso surge de una manera muy atropellada, hasta podría parecer una imposición y por las parcelas del PRI, al propio candidato no le dejan poner ni a su coordinador de campaña, se lo imponen” señaló.

Los candidatos postulados por los diferentes partidos políticos deberán redoblar esfuerzos en esta elección si quieren mantener el estatus quo en la política local, afirmó ya que los desacuerdos al interior de todas las fuerzas políticas son más que evidentes y van a influir en el curso de la elección.


Compartir: