Panistas de Lerdo se unen al candidato del PRI

Lerdo, Dgo.- La mañana de este lunes, algunos líderes colonos que llevan más de 15 años militando en el PAN, anunciaron su decisión de sumarse a la propuesta de Homero Martínez Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía. Se trata de Luis Alberto Rivera Lozano, de Villa Juárez, quien destacó que son alrededor de 2 […]

30/04/2019

Lerdo, Dgo.- La mañana de este lunes, algunos líderes colonos que llevan más de 15 años militando en el PAN, anunciaron su decisión de sumarse a la propuesta de Homero Martínez Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía.

Se trata de Luis Alberto Rivera Lozano, de Villa Juárez, quien destacó que son alrededor de 2 mil personas las que se integran al aspirante tricolor, así como Mónica Campos Carrillo y Carlos Ulises Jiménez, ambos de la colonia 20 de Noviembre.

Al respecto, el candidato del PRI a la presidencia municipal Homero Martínez Cabrera, agradeció a los nuevos adherentes la confianza para sumarse a su proyecto y aseguró que no les va a fallar y una vez que llegue a la presidencia municipal dará respuesta a todos por igual sin distinción de partido.

Por su parte, Luis Alberto Rivera Lozano, reveló que la decisión de unirse al proyecto del abanderado priista, fue originada por la serie de inconformidades que se registraron con el mal actuar de la dirigencia estatal panista, aunado a la falta de apoyos al sector rural del municipio.

Del tema, la presidenta del Comité Municipal del PAN, María Angélica Machado Medrana, reconoció que Luis Alberto Rivera presentó su renuncia al PAN en el estado, negó que sean dos mil los panistas que se van y dijo que iniciarán ante los órganos internos del PAN, competentes, el proceso de expulsión de Mónica Campos Carrillo y Carlos Ulises Jiménez.

“Pero los invito a que hagan bien las cosas y si de verdad van a apoyar a este candidato del PRI, háganlo bien y renuncien formalmente al PAN”, refirió la dirigente panista.

Aclaró que los estatutos de su partido son muy claros y los militantes que apoyen a candidatos de otros partidos políticos, automáticamente se iniciará un trámite para darlos de baja de Acción Nacional.


Compartir: