Patricia Jiménez justifica falta de promoción
Negó que su postulación obedezca a un juego de simulación interno
Negó que su postulación obedezca a un juego de simulación interno
La precandidata panista al Gobierno del Estado, Patricia Jiménez aseguró que la decisión de no promocionar sus aspiraciones durante los primeros días de su precampaña fue estrictamente personal.
Esto luego de los señalamientos que hicieran algunos cuadros priistas en torno a la inequidad y doble moral en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) ya que hasta el momento el único que ha hecho uso de sus tiempos en radio y televisión ha sido el senador con licencia José Rosas Aispuro Torres.
Ante esto, la panista reviró que “se atraviesan los periodos vacacionales y yo no quise que salieran antes del 31 de diciembre, creo que a la ciudadanía la saturamos con las campañas políticas y al menos estos días, después de 24 fue decisión propia que no salieran”, recalcó.
Jiménez restó importancia al hecho de que esta decisión impacta de manera directa en el equilibrio del proceso interno de Acción Nacional dejándola en una situación de desventaja frente a su competidor, asegurando que fueron solo tres días más de promoción para Rosas Aispuro.
Negó además que su postulación como precandidata panista obedezca a un juego de sombras con el candidato blanquiazul ya que dijo, su registro obedece al interés genuino que tiene por el estado y por las familias que lo habitan.
“Si me estuviera prestando al juego hubiera salido ningún día, yo aquí estuve con algunos actores políticos, estuve en algunos municipios pero no sacamos nada a medios de comunicación” reiteró.