Preparado Esteban Villegas para enfrentar guerra electoral

El precandidato priista dice tener información que la oposición prepara propaganda negra en su contra

14/01/2016

El precandidato priista dice tener información que la oposición prepara propaganda negra en su contra

El precandidato priista al gobierno del estado, Esteban Villegas Villarreal se dijo listo para hacer frente a la guerra sucia que seguramente dijo, iniciará la oposición en su contra una vez que de inicio de manera formal el tiempo de la campañas políticas en el estado.

EVV

Villegas Villarreal aseguró que aunque respeta esa forma de conducirse, en lo que va de su vida política no ha visto una sola campaña de propuesta por parte de la oposición en el estado, lo cual atribuyó a la falta de visión en cuanto a los proyectos que impactan a la ciudadanía en general.

“Yo siempre digo que cuando empieza la guerra sucia es porque con ideas y con proyectos no pudimos funcionar y aunque no estoy diciendo que así vaya a ser estoy preparado para enfrentar la guerra sucia que tengo información, están preparando”.

Destacó que tanto él como su familia están listos para hacer frente a los ataques, que muchas veces dijo se enfocan en aspectos personales que nada tienen que ver con su desempeño como funcionario.

Y aunque aseguró responderá a este tipo de señalamientos con trabajo durante su campaña no está dispuesto a que se interprete que “el que calla otorga” y por ello no dudará en defenderse, dependiendo de cada una de las circunstancias.

“Va haber muchos momentos para poder debatir, va a haber muchos momentos en la otra etapa para que la gente pueda comparar las ideas, los proyectos, la forma de vida, lo que hemos hecho. En Durango nos conocemos todos, es muy complicado que podamos estar disfrazando cosas” recalcó.

A pesar de ello su llamado al resto de los aspirantes y partidos políticos fue evitar caer en una guerra de declaraciones que lo único que provocan es un mayor desánimo entre los electores lo que complica aún más el enviar mensajes positivos y de trabajo a los ciudadanos.


Compartir: