Respalda Felipe Calderón a Rosas Aispuro

El ex presidente cuestionó el destino de los recursos federales enviados al estado

03/04/2016

En su mensaje el ex presidente de la República cuestionó el destino de los recursos federales enviados al estado

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, de visita en el estado para apoyar la candidatura de José Rosas Aispuro Torres al gobierno del Estado, aseguró que el único problema de Durango es su gobierno y por ello es urgente que se concrete la alternancia.

En su intervención, el ex mandatario defendió el apoyo que durante administración dio al estado de Durango, prueba de ello dijo es la Supercarretera Durango Mazatlán que con una inversión de 25 mil millones de pesos y 81 túneles es la obra de infraestructura más importante de América Latina.

Aseguró que el hecho de que el presupuesto asignado para Durango no tenga impacto en el desarrollo social es responsabilidad exclusiva de quienes están al frente de la administración.

“De que sirve apoyar con más recursos no aparecen en los bienes públicos”, cuestionó y aseguró que no será fácil concretar la alternancia para el estado porque hay intereses que se oponen a un cambio de gobierno.

“Si, si hay gente que se ha beneficiado de que las cosas no cambien, si hay muchas fortunas que se han hecho misteriosamente de la noche a la mañana de los gobiernos y esos intereses quisieran que nunca cambiara Durango”, sentenció.

Poe ello aseguró que es responsabilidad de los ciudadanos no solo el salir a votar el próximo cinco de junio sino también el vigilar que la historia de la jornada electoral de 2010, con el robo de urnas no se reproduzca seis años después.


Compartir: