Camila cierra con broche de oro su gira en Durango

Información por Citlali Haros Fotografía por Karla Jáquez La banda Camila se presentó la noche de ayer en la plaza cuarto centenario para ofrecerles a sus seguidores un concierto donde interpretaron sus éxitos más emblemáticos, fue así que pusieron románticos a los duranguenses. Camila fue la banda invitada para tocar después de que se presentara […]

22/05/2017

Información por Citlali Haros

Fotografía por Karla Jáquez

La banda Camila se presentó la noche de ayer en la plaza cuarto centenario para ofrecerles a sus seguidores un concierto donde interpretaron sus éxitos más emblemáticos, fue así que pusieron románticos a los duranguenses.

Camila fue la banda invitada para tocar después de que se presentara el programa de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2017, quien logró convocar a cientos de sus espectadores quienes corearon todas las canciones.

La agrupación abrió con la canción “mientes”, posterior a ésta le siguió “abrázame”, también interpretaron éxitos como “tú decidiste dejarme”, “bésame”, “aléjate de mí”, “todo cambio”, “solo para ti”, para cerrar con “todo cambio”, que fue cantada por todos los duranguenses que asistieron.

El vocalista de la banda, Mario Domm expresó sentirse emocionado por estar en Durango, “hace mucho que no veníamos, y la verdad es que ya los extrañábamos”, dijo antes de comenzar el show.

Finalmente la banda se despidió y agradeció al público por la “maravillosa velada”, “créanme que nos la hemos pasado delicioso”, precisó Mario antes de tocar la última canción.


Compartir: