Cuida tus finanzas personales en 2017 con estas apps

Uno de los propósitos más comunes en año nuevo es ahorrar algo de dinero o llevar unas finanzas personales más sanas y controladas. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar. Ciudad de México.-Sabemos que administrar tu dinero no siempre es sencillo. Por eso te recomendamos algunas apps que te pueden ayudar a llevar […]

02/01/2017

Uno de los propósitos más comunes en año nuevo es ahorrar algo de dinero o llevar unas finanzas personales más sanas y controladas. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar.

Ciudad de México.-Sabemos que administrar tu dinero no siempre es sencillo. Por eso te recomendamos algunas apps que te pueden ayudar a llevar un mejor control de lo que ganas y a ahorrar algo extra para vacacionar o cambiar tus muebles, por ejemplo.

 

Coinch, es una aplicación gratuita para Android y Google Play que te permitirá establecer metas de acuerdo a tus ingresos y te notificará cuando debas ahorrar, de esa forma podrás llevar un mejor registro de lo que ganas y de lo que estás guardando.

Además, puedes crear cuentas grupales para ahorrar con otras personas cercanas y recibirás tips para no tener fugas innecesarias.

Otra opción es Monefy. Esta aplicación te muestra una plataforma sencilla en la que el usuario agrega lo que ha gastado a los diferentes sectores como entretenimiento, gastos de alimentación y servicios de automóvil, por ejemplo.

Cada gasto que haces, lo registras, y entonces saber perfectamente en que utilizaste tu dinero.

Otra opción útil es Presupuesto familiar. Esta app fue desarrollada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y está hecha especialmente para el público mexicano.

Esta herramienta te permite dividir tus ingresos y tus gastos en diferentes categorías y agregar tarjetas de crédito o algunos objetos que estés pagando a meses sin intereses.

Aunque es sencilla, esta aplicación será un buen aliado para organizarte y llevar tus finanzas personales de manera sana.


Compartir: