Escucha los audios en WhatsApp y que no se marquen como vistos

Sabías que WhatsApp no tiene una función en específico para que tus contactos no sepan que escuchaste un mensaje de voz, aun así puedes ¡Escuchar audios en WhatsApp sin que se marquen como vistos! Con algunos sencillos trucos, tal cual se pudo en su momento ocultar tu última conexión o incluso la foto de perfil […]

30/11/2020

Sabías que WhatsApp no tiene una función en específico para que tus contactos no sepan que escuchaste un mensaje de voz, aun así puedes ¡Escuchar audios en WhatsApp sin que se marquen como vistos! Con algunos sencillos trucos, tal cual se pudo en su momento ocultar tu última conexión o incluso la foto de perfil y mensajes leídos.

Esta aplicación es en la actualidad una herramienta que utilizamos en la vida diaria, por la manera fácil y práctica en que podemos comunicarnos con otros personas a través de la app de mensajería que se ha convertido en la favorita del mundo, no sólo por sus mensajes de texto instantáneos, también sus llamadas virtuales, videoconferencias y divertidos emojis que complementan la función.

Sin embargo, existen algunas funciones de la aplicación que no deseamos sea información que se brinde a nuestros contactos, como el hecho de mostrar si escuchaste un audio enviado, ya que la plataforma no sólo permite el envío de mensajes escritos, de voz e incluso llamadas. Debido a la evolución que ha tenido la aplicación, ahora muestra en las conversaciones información como si ya leímos el mensaje, si estamos en línea, la hora de nuestra última conexión o si ya escuchaste un mensaje de voz.

Con esta evolución, también podrías conocer el cómo escuchar los audios que se envían por WhatsApp sin que nadie lo sepa, aquí te compartimos el truco: para lograrlo deberás primero crear un grupo en el que sólo tu seas el participante, WhatsApp no permite crear un grupo si no se agrega al menos un usuario, pero no te preocupes, puedes añadir a un usuario y después eliminarlo.

Ve a la conversación o chat de la que recibiste el mensaje de voz o audio, da click en el archivo y ve a la opción de Reenviar, para que puedas mandarlo al grupo que creaste.

Si tu sistema es Android, verás distintos iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla, pulsa en el icono que tiene la flecha de compartir. Si eres usuario iOS, pulsa en Reenviar.

Así de sencillo podrás tener el audio en el grupo que recién creaste sólo para ti y podrás ¡Escuchar audios en WhatsApp sin que se marquen como vistos! sin problema a que alguien más se entere, ¡fácil!


Compartir: