100 nuevos emojis por Navidad en WhatsApp!

WhatsApp no se puede quedar atrás respecto a la próxima Navidad, por lo que ya se anunció que tendrá más de 100 nuevos emojis para celebrar esta fecha tan emotiva. Según se informó, la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo entero, continúa implementando cambios en su plataforma. Esta vez, la aplicación WhatsApp […]

25/11/2020

WhatsApp no se puede quedar atrás respecto a la próxima Navidad, por lo que ya se anunció que tendrá más de 100 nuevos emojis para celebrar esta fecha tan emotiva.

Según se informó, la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo entero, continúa implementando cambios en su plataforma.

Esta vez, la aplicación WhatsApp incorporará más de 100 nuevos emojis, de los cuales gran parte de ellos son en referencia a las fechas navideñas de este año.

Se trata de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión de WhatsApp. Aunque se dio a conocer que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable de la aplicación.

Destacar que para utilizar ya los 115 emojis anunciados, será necesaria una actualización de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp.

Esto lo informó el portal especializado Wabetainfo, donde compartieron capturas de los nuevos emojis.

Se adelantó que además de los emojis navideños, también hay otros nuevos personajes, entre ellos: mujeres con velo, hombres y mujeres con traje.

También mujeres amamantando y en cuanto a los animales, han agregado un nuevo gato y un oso polar. Sin duda la aplicación llega en buen momento con esta actualización.

Son muchos los emocionados porque ya llegue la Navidad, aunque el mundo entero se encuentre en plena pandemia.


Compartir: