Todo lo que se presentó en el #AppleEvent

Apple presentó los productos que marcarán tendencia en este 2019. ¿Qué lanzó? APPLE TV+ Stiven Spielberg revivirá la serie de Amazing Stories para Apple TV+, para que una nueva generación disfrute de ellas. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrán una serie llamada The Morning Show, la cual hablará de el destrás de cámaras de un […]

26/03/2019

Apple presentó los productos que marcarán tendencia en este 2019.

¿Qué lanzó?

APPLE TV+
Stiven Spielberg revivirá la serie de Amazing Stories para Apple TV+, para que una nueva generación disfrute de ellas.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tendrán una serie llamada The Morning Show, la cual hablará de el destrás de cámaras de un programa de televisión. Dos mujeres y un hombre (Steve Carell).

Jason Momoa y Viola Davis, tendrán un show postapocaliptico en el que los sobrevivientes están ciegos.

Sesame Street tendrá una serie para preescolares y enseñar a los niños a programar código.

J. J. Abrams y Sara Bareilles tendrán una serie sobre una mujer que busca desarrollarse como artista de la música, pero también, encontrarse como mujer.

Oprah Winfrey, la presentadora de televisión favorita de Estados Unidos, llevará su show a la plataforma de Apple para mostrar las historias que importan. Trabaja en dos documentales exclusivos.

Además, habrá películas y documentales originales.

Disponible en la nueva app de Apple TV.

No tendrá anuncios y se podrán descargar los contenidos. Habrá nuevos shows cada mes.

El servicio llegará en otoño.

APPLE TV

APPLE TV CHANNELS:
Pagar sólo por los canales que se quieren ver, todo en una sola aplicación, descargar los programas, mejor calidad de imagen y compartir contenido con la familia.

Programas de televisión por cable, streaming de otras marcas, canales de deportes y el contenido de Apple Movies.

Todo el contenido de distintos servicios de streaming está en una sóla aplicación: Hulu, Prime Video, HBO, etc.

El algoritmo recomendará según los gustos del usuario.

La actualización con todas las novedades llegará en mayo.

Apple TV app llegará a televisiones inteligentres como Samsung y en dispositivos como Roku o Fire TV.

Disponible en más de 100 países y regiones.

APPLE ARCADE
Es la primera suscripción a streaming de juegos que se paga mensualmente. Más de 100 juegos disponibles con una sola cuenta. Estará en la AppStore.

Se podrán jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

No habrá pagos extras una vez que se tiene contratado el servicio, y tampoco publicidad invasiva.

Disponible en 150 países en Otoño.

APPLE CARD
10 mil millones de transacciones se han realizado hasta 2019, según Tim Cook. Apple Pay podría estar disponible a final de año en más de 40 países.

Es una nueva tarjeta que aprovecha todas las ventajas de Apple Pay y el iPhone.

Tiene sección de preguntas directas, por si los consumidores tienen dudas sobre el producto o estados de cuenta.

Los estados de cuenta serán más fáciles de leer para el consumidor, no vendrán las claves de los productos o comercios. Aparecerán las marcas que el cliente reconoce.

La tarjeta muestra de manera fácil los consumos divididos por sectores.

Además, tiene Daily Cash, la cual muestra al usuario los puntos que obtiene y acumula, según sus consumos. Estos puntos se convierten en dinero que también tienen la opoción de gastar. Por cada compra, el usuario obtiene el 2% de recompensa.

Si se compran productos de Apple, se recompensa con el 3% de Daily Cash.

En la parte de crédito, la tarjeta calcula en tiempo real los pagos y los intereses que el usuario generará.

No tiene anualidades, ni costos por usarla dentro y fuera del país.

Apple busca bajar los intereses y hacer que los pagos de deudas sean más sencillos.

Trabajarán con MasterCard y GoldmanSachs para que la tarjeta sea aceptada en todo el mundo.

Las transacciones estarán encriptadas para más seguridad, los pagos se autorizarán con Face ID o con la huella digital. Por supuesto, todas las compras serán anónimas.

La tarjeta no tiene código de seguridad al reverso, firma o fecha de expiración.

Llegará en verano a Estados Unidos.

APPLE NEWS +
La apliación prioriza la calidad de la información y la credibilidad. Actualmente es la app de noticias más leída del mundo.

Las revistas llegarán a Apple News+ con un nuevo diseño, poniendo atención al diseño. Tim Cook, pone especial atención en el contenido y cómo este tipo de publicaciones nos han educado.

Traerá 300 revistas de todos los temas: entretenimiento, política, viajes, comida, autos, etc. Es el único lugar donde se encontrarán todas estas revistas.

Es la misma presentación: Historias de hoy, selecciones para el usuario, tendencias, y se agregó la sección de revistas. Revistas diseñadas para el teléfono con elementos multimedia.

Incluye suscripciones digitales a ediciones de prestigio como Los Angeles Times o The Wall Street Journal.

Costo: 99 dólares al mes.

Toda la familia puede compartir la misma cuenta.

Primer mes gratis y disponible en Estados Unidos y Canadá.

LA HISTORIA A DETALLE.
Apple acaba de presentar una serie de actualizaciones y novedades en su evento a nivel mundial, y uno de los más llamativos es su servicio de video on demand, Apple TV+.

Apple TV+ estará disponible en la aplicación de Apple TV y también en Smart TV. El catálogo de su servicio no es tan grande como el de sus competidores.

Algunas de las mejores características de este servicio es que no contendrá anuncios, excepto en contenidos directos, como los deportivos. Además, será disponible descargar el contenido sin tener que estar conectado a internet.

Con un video que presenta a varias de las estrellas más grandes de Hollywood, Apple hizo el anuncio de su servicio streaming. Entre las celebridades que pudimos ver en el video estuvieron: JJ Abrams, Steven Spielberg, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, entre otros.

CONTENIDO

El encargado de presentar el evento fue Steven Spielberg, quien volverá a realizar Amazing Stories, la exitosa serie de los ochenta que fue llamada así en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston presentaron The Morning Show, una serie propia en Apple TV+. Además, Steve Carell se les unió a la presentación pues también será parte del elenco.

Jason Momoa y Viola Davis, tendrán un showllamado Sight, que trata de un futuro postapocalíptico en el que los sobrevivientes están ciegos.

“Litlle America” estará protagonizada por Kumail Nanjiani y hablará del sueño americano que tienen los migrantes

Para los chicos, estará Sesame Street, una apuesta de este servicio de streaming para enseñar a los niños a programar código.

“Little Voice” será una serie que se define como “una carta de amor” a la diversidad musical de Nueva York. Este programa estará a cargo de la cantante Sara Bareilles y JJ Abrams.

Oprah Winfrey llevará su famoso show de televisión para AppleTV+, además, trabaja en dos documentales en proceso: uno sobre el acoso laboral, y otro sobre salud mental.

El servicio estará disponible en otoño y no se conocen aún los precios por este servicio, esto quizá se deba a que están esperando a ver qué pasa con los servicios de la competencia como Disney.

Apple acaba de presentar una serie de actualizaciones y novedades en su evento a nivel mundial, y uno de los más llamativos Apple Card.

Te decimos las características de esta nueva tecnología.

Apple Card promete cambiar la experiencia en tarjetas de crédito. Apple Card es una nueva tarjeta de crédito que puedes usar a nivel mundial, para obtenerla, solo basta registrarse desde tu iPhone para usarla casi de manera inmediata.

Se utilizará por medio de una aplicación en tu iPhone, los conceptos de compra serán cambiados para que tengan una mejor visualización y sepas qué compras y dónde; además, llevará registro de tus compras, tiene una organización de finanzas personales.

Sin comisiones, ni anualidad.

Apple Card tiene un sistema de puntos que te devuelve dinero de lo que gastes. Especificamente, 2% de tus compras y 3% si gastas en productos Apple.

Este lunes en el Evento de Apple, su CEO Tim Cook presentó una transformación en la era digital de los medios de información, para la compañía de tecnología más grande del mundo.

La compañía de Apple intenta ofrecer la mayor cobertura en distintos temas, manteniéndose al día en noticias y distintas publicaciones atractivas para todo tipo de perfil.

Destacó que los editores de Apple News destacarán en sus informes de análisis, reflejando confianza en sus principales fuentes de información.

El vicepresidente de aplicaciones de Apple, Roger Rosner, señaló que Apple News permitirá explorar una enorme selección de cobertura, con fuentes respaldados por reconocidos medios de información y distintas publicaciones independientes.

El servicio ofrecerá a su vez, suscripciones digitales a reconocidos medios de información como CNN, The Wall Street Journal, ESPN, National Geographic, entre otros.

Ofrecerá una plataforma digital de revistas en temas de entretenimiento, política, comida, autos, viajes, entre muchos otros.

A través de una conferencia en San Francisco, Apple mostró su nuevo servicio Apple Arcade, una plataforma que busca brindar acceso a todos los usuarios para disfrutar de cientos de títulos de videojuegos.

Apple Arcade estará disponible en la App Store y, de acuerdo con la compañía, este servicio no comprometerá la seguridad de los usuarios.

Con Apple Arcade, los usuarios podrán jugar todos los títulos con una simple suscripción. Tiene el objetivo de ayudar a los desarrolladores a innovar en diferentes plataformas, además de que no tendrán que preocuparse por cómo obtener monetización por su trabajo.

Excélsior


Compartir: