WhatsApp copiará una función a las historias de Instagram

WhatsApp estaría copiando una de las funciones de las historias de Instagram pronto, y esta será la de poder silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o como una actualización de estado, además de que reemplazarán la función de “Chats archivados” Según se informa, la nueva función está en desarrollo para los usuarios de […]

29/11/2020

WhatsApp estaría copiando una de las funciones de las historias de Instagram pronto, y esta será la de poder silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o como una actualización de estado, además de que reemplazarán la función de “Chats archivados”

Según se informa, la nueva función está en desarrollo para los usuarios de Android en la etapa inicial, aunque también puede llegar a los usuarios de iPhone en el futuro.

También se ha descubierto que la versión para iPhone de WhatsApp tiene una nueva función en proceso que se llama “Leer más tarde”. Esta nueva oferta será el reemplazo mejorado de la función de Chats archivados.

Según un informe del rastreador de funciones de WhatsApp WABetaInfo, WhatsApp 2.20.207.2 beta para Android tiene referencias de la capacidad de silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o configurarlos como una actualización de estado.

Una captura de pantalla publicada por WABetaInfo sugiere que un ícono de altavoz estaría disponible junto a los detalles de duración y tamaño de archivo del video que los usuarios desean compartir. Es probable que al tocar ese ícono se silencie el video antes de compartirlo a través de WhatsApp.

Se espera que la nueva función esté disponible para WhatsApp para usuarios de Android en su próxima actualización.

La función “Leer más tarde” que reemplazará los chats archivados, será parte de la versión beta de WhatsApp 2.20.130.16 para iPhone.


Compartir: