Persecución policiaca termina en sorprendente vuelo

Intentaba escapar de la policía, pero por la alta velocidad perdió el control de su vehículo, que se elevó varios metros creando una escena digna de una película de acción. Material videográfico se convirtió en viral en las últimas horas, debido a que muestra el momento en el que un joven de 18 años, quien […]

03/03/2017

Intentaba escapar de la policía, pero por la alta velocidad perdió el control de su vehículo, que se elevó varios metros creando una escena digna de una película de acción.

Material videográfico se convirtió en viral en las últimas horas, debido a que muestra el momento en el que un joven de 18 años, quien era perseguido por la policía, perdió el control de su vehículo, una camioneta Tacoma, al viajar a alta velocidad, y salió volando por varios metros.

El acontecimiento, que está dando la vuelta al mundo, ocurrió el miércoles en el condado Parroquia de Webster, Luisiana, Estados Unidos.

El joven, quien fue identificado como Kevonte Dekorey Austin, intentaba escapar de la policía, pero por la alta velocidad perdió el control de su vehículo, que se elevó oor varios metros creando una escena digna de una película de acción.

De acuerdo al reporte de KSLA News 12, la camioneta tipo Toyota Tacoma color negro cayó sobre un auto estacionado a las afueras de un restaurante. Una mujer se encontraba segundos antes en un vehículo estacionado que fue aplastado por la camioneta.

La mujer que se encuentra ilesa dijo llamarse Barbara Harlon. Las autoridades informaron que Kevonte Dekorey Austin cumplía condena por robo de autos y trabajaba en un establecimiento bajo libertad condicional.

Excélsior


Compartir: