Exigen jefes de cuartel audiencia con Marina Vitela
Gómez Palacio, Dgo.- Un grupo de jefes del Cuartel de varias comunidades rurales de Gómez Palacio, encabezados por Armando Navarro, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieron en la presidencia municipal, para solicitar una audiencia con la alcaldesa, Marina Vitela. De acuerdo con Armando Navarro, los jefes de […]
Gómez Palacio, Dgo.- Un grupo de jefes del Cuartel de varias comunidades rurales de Gómez Palacio, encabezados por Armando Navarro, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieron en la presidencia municipal, para solicitar una audiencia con la alcaldesa, Marina Vitela.
De acuerdo con Armando Navarro, los jefes de cuartel electos a finales del año pasado, están solicitando reconocimiento formal a su investidura, luego de que es tiempo que no les entregan el nombramiento respectivo.
En el encuentro que buscan sostener con la presidenta, también le plantearán un trato justo y respetuoso, al aseverar que las autoridades municipales, no les hacen caso y soslayan su representatividad.
“Estamos aquí varios compañeros, venimos a solicitar respetuosamente que nos den ya nuestra acreditación, también venimos a pedir reuniones con los directores y con la presidenta para que escuche nuestros problemas del campo”, expresó el jefe de cuartel del ejido.
Señaló que lo que buscan es mejorar la calidad de vida de las familias del sector rural, aseverando que hay inseguridad, problemas con los servicios básicos y con la pavimentación.
Aseguraron ser apartidistas, “nosotros le pedimos a Armando Navarro que nos apoyará, sin colores ni siglas partidistas, porque hay entre nosotros jefes de cuartel que fueron postulados por otros partidos políticos. Nosotros vamos buscando vamos a decir, la ideología de la 4ª transformación queremos que nuestros hijos vean esta mentada cuarta transformación”, dijo.
Al final insistieron que lo que quieren es ser reconocidos como la autoridad máxima de sus comunidades, tanto por los gobiernos, federal como estatal y municipal, “la intención es trabajar en conjunto con la presidenta para un mejor funcionamiento y una mejor calidad de vida para estas comunidades”, puntualizaron.




