Fiesta de ska y reggae en el Metropólitan

El Teatro Metropólitan se llenó de nostalgia con el All Stars Ska Reggae Sinfónico volumen 3, donde se escucharon temas clásicos de ambos géneros musicales que marcaron a toda una generación. Algunas de las mejores voces del ska y el reggae, acompañados de la Orqueska Internacional, pusieron a bailar a un Metropólitan casi lleno. Tony […]

02/03/2020

El Teatro Metropólitan se llenó de nostalgia con el All Stars Ska Reggae Sinfónico volumen 3, donde se escucharon temas clásicos de ambos géneros musicales que marcaron a toda una generación.

Algunas de las mejores voces del ska y el reggae, acompañados de la Orqueska Internacional, pusieron a bailar a un Metropólitan casi lleno.

Tony Brown fue el encargado de abrir el concierto con un tema emblemático del ska: “One step beyond”.

El ska y el reggae se han mantenido en el gusto del público de la Ciudad de México y así quedó comprobado una vez más cuando se escuchó “Mi vida es un tango” en la voz de “Chino” de Los Victorios, “Su majestad” con Rafa Montoya de La Royal Club, “Zona del terror” con el exvocalista de Sekta Core, “Kotardo”.

Así como “A la vuelta de la esquina” con “Kabuto”, ex de Antidoping, “Caminando” con Neto de Ganja, “Tanto amor me marea” con Manuel “Loko” de La Tremenda Korte y para cerrar las clásicas de Panteón Rococó: “Cúrame” y “La carencia” en voz de Misael Oseguera.

La noche en el Metropólitan también estuvo llena de protesta social y la bandera la tomaron las mujeres, quienes en voz de Mayumi, Tania Melo (Los de abajo) y Margareth y María se escucharon temas como “Labios rojos” y “Pobre de ti” de Tijuana No, canción icónica del ska mexicano.

Juantxo Skalari, Gustavo Cordera (exvocal de Bersuit) y “Pipi” (ex Ska-P) y vocalista de The Locos, cerraron una noche de nostalgia e inolvidable para los amantes más longevos del ska y reggae.

Sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor, de acuerdo a los organizadores, no se presentaron “Big Javy” de Inspector y “Pinocho” de Los Estrambóticos.

Excélsior


Compartir: