Los postes y Marchesín obligan al empate entre Santos y Tigres
Los metales frustraron los goles de los locales, mientras el portero santista evita los tantos felinos para firmar un 0-0 en el cierre de la jornada. Santos no tuvo fina la puntería y varios de sus intentos dejaron cimbrando el arco de Tigres, quienes fueron frenados debido a la gran actuación de Agustín Marchesín, para […]
Los metales frustraron los goles de los locales, mientras el portero santista evita los tantos felinos para firmar un 0-0 en el cierre de la jornada.
Santos no tuvo fina la puntería y varios de sus intentos dejaron cimbrando el arco de Tigres, quienes fueron frenados debido a la gran actuación de Agustín Marchesín, para firmar un empate a cero entre ambos en el cierre de la primera jornada del Torneo Apertura 2016.
El encuentro resultó como era de esperarse, disputado entre los dos equipos que tuvieron sus oportunidades, pero para su mala fortuna no estuvieron finos en la puntería al menos en los primeros 45 minutos.
Los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán estuvieron muy activos por el lado de Tigres, que intentó llegar por las bandas con la incorporación de Jorge Torres e Israel Rodríguez, pero que les faltó precisión al momento de servir al área.
Por Santos, su tridente argentino formado por Emiliano Armenteros, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza, mostraron cierta complementación al frente. El primer lapso terminó sin goles.
La segunda parte se jugó de la misma manera pero no bajó el ritmo y en el minuto 62 el arquero del cuadro local, el pampero Agustín Marchesín hizo una gran atajada a disparo de Israel Jiménez para salvar la caída de su meta.
El once que dirige el pampero Luis Zubeldía también tuvo la suya pero Ulises Dávila no pudo acomodarse para tener un mejor contacto con el esférico y su disparo salió por arriba de la meta del argentino Nahuel Guzmán, en el minuto 82.
Una más estuvo en la cabeza de Jesús Molina, quien conectó un centro al área, pero para su mala fortuna el balón impactó el travesaño de la portería felina, en la más clara para los de la Comarca, casi al final del encuentro.
La igualada le permite a cada uno sumar su primera unidad en este arranque de campeonato, el cual arrancaron con buena propuesta e intensidad, aunque sin capacidad de anotar.
Excélsior
