Cincinnati vence a Pittsburgh
Los Bengalíes sorprendieron en el cierre de la semana 15 de la NFL y se impusieron por 27-17 sobre los Acereros
El corredor de los Bengalíes de Cincinnati, Giovani Bernard, anotó dos touchdowns en una victoria sorpresiva este lunes de 27-17 sobre los Acereros de Pittsburgh en el futbol americano de la NFL.
Aunque esta fue la tercera derrota consecutiva los Acereros (11-3) siguen en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana además de tener ya el boleto a los playoffs.
Los Acereros nunca se recuperaron después de una primera mitad desastrosa en la que los Bengalíes alcanzaron una ventaja de 17-0.
El mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger, lució indispuesto en todo momento cuando la ofensiva de Pittsburgh se combinó para apenas unas 40 yardas en los primeros dos cuartos con tres pérdidas de balón.
Mientras tanto, los Bengalíes, eliminados desde hace mucho tiempo de la contienda por los playoffs con solo cuatro victorias contra 10 derrotas, estuvieron en la delantera desde el principio.
Un gol de campo de Austin Seibert puso a los Bengalíes por delante en el primer cuarto, antes de que Bernard anotara el primero de sus dos touchdowns en el segundo cuarto después de correr hacia la zona de anotación desde cuatro yardas.
Roethlisberger luego fue interceptado en la siguiente posesión de los Acereros, cuando su pase destinado a Juju Smith-Schuster fue atrapado por el esquinero de Cincinnati Mackensie Alexander.
Desde la siguiente serie, el mariscal de campo de los Bengalíes, Ryan Finley, conectó con Bernard para un touchdown de 14 yardas para poner el marcador 17-0 en el medio tiempo.
Los Acereros se recuperaron después del intervalo con 10 puntos sin respuesta en el tercer cuarto, Roethlisberger logró un touchdown antes de que el gol de campo de Chris Boswell de 25 yardas lo acercaran en el marcador 17-10.
Pero Cincinnati continuó causando problemas a la defensiva de los Acereros, y una jugada inteligente permitió a Finley correr hacia la zona de anotación para una carrera de 23 yardas para touchdown y ampliaron la cuenta a 24-10.
El segundo gol de campo de Seibert de la noche con 12 segundos para el final selló la victoria.